La Empresa Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura realizó la última edición de “Ponle pinta a Vicente”, un concurso que consiste en dibujar el monumento a Vicente Rocafuerte, ubicado en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
Este programa es un incentivo a los jóvenes apasionados por el arte y la cultura. Los participantes demostraron sus habilidades para el dibujo, empleando diferentes técnicas.
Amada Serrano, madre de familia, agradeció al Municipio de Guayaquil por estos espacios y la oportunidad que se le brinda a los jóvenes artistas. “Para nosotros como padres de familia, en una sociedad bastante decadente de valores, es muy importante que se fomente el arte y la cultura especialmente desde pequeños, incentivando todos esos talentos”.
Ana Valentina, ganadora del concurso, recibió una beca para seguir aprendiendo arte. “Estos eventos ayuda a que uno practique mientras está concursando y pueda aprender más”.


Más historias
ALESSA reúne en Medical Expo soluciones médicas certificadas para responder a creciente demanda del sector salud en Ecuador
Isuzu fortalece su presencia en el Austro y participará en Motor 360 Cuenca con una propuesta enfocada en desempeño real
Céntriqo abre sus puertas en la Ruta Viva y presenta nuevo concepto de salud integral en Ecuador con una inversión de USD 12 millones.