Pilsener, la cerveza que históricamente ha sido parte de las tradiciones del Ecuador no podía faltar en la celebración de fin de año. Fiel a su esencia y a su vínculo con la cultura popular, la marca decidió estar presente justo donde ocurre esta tradición, acompañando a los ecuatorianos en un momento que simboliza cierre, renovación y encuentro.
Estos últimos días de diciembre, Pilsener se integró de manera natural a la celebración de los años viejos a través de una intervención sencilla, cercana y coherente con el espíritu de la fecha. La marca creó botellas especiales elaboradas con el mismo material con el que se confeccionan los monigotes, respetando su estética artesanal y su carácter popular.
Estas botellas fueron colocadas en las manos de los años viejos ubicados a lo largo de la calle 6 de marzo, uno de los puntos más tradicionales y representativos de la ciudad de Guayaquil por la venta de monigotes. De esta manera, Pilsener se volvió parte de las escenas que cada año llenan las calles, integrándose visualmente a los personajes y mensajes que forman parte de esta costumbre.
Con esta acción, Pilsener reafirma su compromiso de estar presente en los momentos que unen a los ecuatorianos, acompañando sus tradiciones desde lo auténtico y lo cotidiano. Porque celebrar lo nuestro también es estar ahí, en el lugar y en el momento correcto


Más historias
EMPRESAS ECUATORIANAS INICIAN SU PROCESO DE CIERRE CONTABLE 2025 EN UN AÑO DE NUEVAS DISPOSICIONES REGULATORIAS
POLIVOZ conecta voces y lleva esperanza a 500 niños de comunidades Shuar en la Amazonía
BMI Ecuador empresa organizadora de BMI Run4Health 2025, supera su meta y entrega $75.000 a tres fundaciones de Quito y Guayaquil